El consejero Cruz califica de "éxito absoluto" el SOS 4.8 y destaca su impacto social

Contó con la asistencia de 32.000 personas por día y cerca de 500 periodistas nacionales e internacionales acreditados
Festival SOS 4.8
Festival SOS 4.8
CULTURA
Festival SOS 4.8

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha destacado este lunes en su balance del Festival Estrella Levante SOS 4.8, que esta quinta edición, celebrada el pasado fin de semana, "ha sido un éxito absoluto" y que el festival "se ha convertido en una de las acciones que más impacto tiene en la sociedad de la Región de Murcia".

Cruz también añadió que "hoteleros, restauradores y, en definitiva, todos los servicios han mostrado su entusiasmo por esta edición en la que el consumo en el sector turístico se ha visto incrementado, por lo que podemos hablar de un éxito absoluto".

El festival, que contó con la asistencia de 32.000 personas por día y cerca de 500 periodistas nacionales e internacionales acreditados, está obteniendo "las mejores criticas por parte de la prensa, que lo califican como el mejor cartel. Además, están alabando aspectos que se han mejorado, como es el caso del sonido".

Otro aspecto destacado ha sido el protagonismo de la zona de Arte y Voces del festival que "ha obtenido el favor del público y que, de una manera absolutamente mayoritaria, los ha visitado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento