'Viuda Negra': Esta escena es calcada al cómic original

El nuevo adelanto de la película protagonizada por la espía marvelita contiene una escena de acción inspirada en una viñeta de los tebeos.
'Viuda Negra': Esta escena es calcada al cómic original
'Viuda Negra': Esta escena es calcada al cómic original
'Viuda Negra': Esta escena es calcada al cómic original

La Super Bowl no es solo uno de los eventos deportivos más esperados del año, sino también un acontecimiento que muchos cinéfilo aguardan con ansia para ver los nuevos adelantos de las grandes superproducciones. Este domingo, sin ir más lejos, el partido ha dado para los tráilers de Top Gun: Maverick, Mulán, Sin tiempo para morir o Viuda Negra, entre otros estrenos.

El clip del regreso de la espía marvelita ha sido uno de los más comentados. Al fin y al cabo, la esperada película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llega repleta de nombres propios que dan vida a sus excompañeros de la Madre Rusia: la chica del momento, Florence Pugh, en la piel de Yelena Belova (Doncella de Hierro en los cómics); David Harbour como Guardián Rojo; Rachel Weisz en la piel de Melina Vostokoff... 

Este nuevo vistazo a la superproducción de Disney nos ha traído la confirmación de que Yelena Belova formaba parte de las Viudas Negras (con escena de entrenamiento coreográfico incluida), un posible vínculo sentimental entre esta y Guardián Rojo (David Harbour), y un poco más del Supervisor, ese villano enmascarado cuyo intérprete no aparece en los créditos de la película.

Además de todos estos detalles argumentales, el tráiler también ha llegado cargado de acción, con una escena en concreto en la que vemos a la protagonista saltar de una forma muy particular de un edificio en llamas. Pues bien, esta secuencia ha sido sacada de un cómic, literalmente. El colorista de tebeos Matt Wilson ha compartido el siguiente tuit en el que compara la escena en cuestión con la icónica viñeta del cómic coescrito por Chris Samnee y Mark Waid, y que él mismo coloreó:

From page to screen. Seeing a few Black Widow movie shots inspired by the genius @ChrisSamnee comic art that I was lucky enough to color. (from our really good BW 12 issue run, co-written by Samnee and Mark Waid) pic.twitter.com/aaOL6pOnjQ

— Matt Wilson (@COLORnMATT) February 3, 2020

"De las páginas a la pantalla. He visto unas tomas de la película de Viuda Negra inspiradas en el cómic del genio Chris Samnee que yo tuve la suerte de colorear".

Viuda Negra se estrena en un 2020 repleto de superpoder femenino. Este viernes, sin ir más lejos, Harley Quinn regresa a los cines con sus Aves de presa y el 5 de junio Gal Gadot volverá a ponerse la tiara de Diana de Temiscira en Wonder Woman 1984.

Dirigida por Cathy Yan, la primera directora a cargo de un proyecto Marvel en solitario, Viuda Negra se estrena el 30 de abril. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento