El Gobierno cántabro continúa con los encuentros informativos con empresas del sector energético

HC Energía informa a Eduardo Arasti sobre su actividad que llega a 250.000 viviendas de toda la región

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, acompañado por el director general de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez Puertas, ha mantenido una reunión de trabajo este jueves con José Alonso Uría, director general de HC Energía en Cantabria, y Massimo Rossini, consejero director general de Naturgas, filial gasista de HC Energía.

Esta visita se enmarca dentro de la dinámica de encuentros que los responsables de la empresa gasista mantienen con las distintas administraciones para tratar aspectos relacionados con la actividad energética que desarrolla HC en Cantabria.

Durante la reunión, los representantes de la compañía también han expuesto al consejero los principales proyectos de la empresa para el presente ejercicio, informa el Gobierno.

HC Energía está presente en el mercado de la energía de Cantabria desde 2010 y opera en los sectores de gas y electricidad.

Actualmente y dentro del mercado gasista, la compañía supera los 170.000 puntos de suministro de gas natural en la región, y llega a alrededor de 250.000 viviendas en 44 municipios de Cantabria, lo que supone un grado de penetración del 70 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento