Detenido el propietario de varios negocios hosteleros de Santander por falsificar la licencia de uno de ellos

La Policía Local detiene en las últimas horas a otras dos personas, una por agredir a un agente y la otra por duplicar la tasa de alcohol

El propietario de varios establecimientos hosteleros de Santander ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local por falsificar la licencia de apertura de uno de sus negocios, ubicado en el Río de la Pila.

Los agentes comprobaron que la licencia de apertura de este establecimiento estaba "manipulada" y había sido confeccionada "tras haber recortado y unido varias licencias de otros establecimientos", según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

La detención del propietario, con iniciales M.P., se produjo a las 2.00 horas de este domingo en la calle Gómez de Oreña, una vez que los agentes realizaron las oportunas averiguaciones.

La Policía Local de Santander también detuvo la pasada madrugada, sobre las 2.20 horas, a una mujer que, en el transcurso de una intervención en la calle Justicia, agredió e insultó a un agente que le solicitó que se identificara.

Fruto de la reacción "violenta" de la mujer, A.Y. el agente precisó asistencia sanitaria en una ambulatorio médico.

El sábado por la tarde , otro hombre, con iniciales F.A., fue detenido por la Policía Local por superar en más del doble la tasa de alcohol permitida.

La detención se produjo a las 16.50 horas en el Pasaje de Peña, donde el hombre fue interceptado tras haber cometido una infracción contra las normas de circulación vigente. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento