La épica invade el nuevo tráiler de 'Mulán'

El nuevo adelanto hace todo un hombre (y una heroína guerrera) de Mulán antes del estreno de la superproducción Disney el 27 de marzo.
Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco
Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco
Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco

No solo de las sagas de Marvel y Star Wars vive Disney, aunque probablemente podría. Otra de las franquicias que mejores resultados en taquilla está reportando a la Casa del ratón es la de las adaptaciones de sus clásicos animados en acción real. Aladdin y El rey león de Jon Favreau arrasaban en las salas el año pasado y el estudio pretende repetir éxito este 2020 con Mulán.

El remake del film que en 1998 dirigieron Barry Cook Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio, llegará el 27 de marzo de 2020, con una Mulan de carne y hueso, pero sin las canciones icónicas de la película animada ni Mushu. Se trata de una aproximación más realista a la historia de uno de los personajes más queridos entre las llamadas Princesas Disney.

A continuación, puedes ver el nuevo tráiler de la producción que se ha lanzado durante la Super Bowl y que muestra a la protagonista, interpretada por Liu Yifei, pasar de ser una joven china a un guerrero. Convertida en Hua Jun, se someterá a todo tipo de pruebas y se verá inmersa en una aventura épica que la transformará en una heroína laureada.

La película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas, entre ellas, la de la ya mencionada ausencia de Mushu, el pequeño dragón ancestral que ayudaba (o lo intentaba) a la protagonista en el filme animado. Deshonra sobre tu vaca, Disney.

Mulán se estrenará el 27 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento