Dircom Castilla y León analizará hoy los trending topics en comunicación interna, de la mano de Asunción Soriano, vicepresidenta y directora de Inforpress en Madrid, quien profundizará en los elementos y claves de una estrategia de éxito hoy.
En un entorno de cambio, complejidad y altamente competitivo, la comunicación interna está creciendo a pesar de la crisis, evidenciándose como herramienta crítica y agente del cambio en los procesos de transformación y movilización de las organizaciones, según ha asegurado Dircom Castilla y León.
De la mano de ejemplos de campañas y acciones exitosas desarrolladas por organizaciones españolas y multinacionales, el encuentro repasara los 10 elementos clave para una estrategia de éxito en comunicación interna.
También se revisarán las nuevas oportunidades que el entorno 2.0 ofrece a las organizaciones para su diálogo continuado con los públicos internos permitiendo motivar, compartir conocimiento y dar visibilidad a las personas.
Asunción Soriano, es licenciada en Ciencias de la Información, Master en Comunicación Institucional por la Universidad Complutense de Madrid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios