'Fast & Furious 9' también contará con el regreso de este personaje

Lucas Black vuelve como Sean Boswell, tal y como pudimos ver durante una fracción de segundo en el primer tráiler de la película.
'Fast & Furious 9' también contará con el regreso de este personaje
'Fast & Furious 9' también contará con el regreso de este personaje
'Fast & Furious 9' también contará con el regreso de este personaje

El pasado viernes pudimos ver el primer tráiler de Fast & Furious 9 y, por muy felices que siempre nos haya hecho esta saga, nadie se esperaba que dicho avance fuera a estar tan lleno de sorpresas. En poco más de tres minutos descubríamos que Dom (Vin Diesel) tenía un hermano secreto interpretado por John Cena, que Cipher (Charlize Theron) estaba compinchada con él para poner en problemas a su familia, y que Han (Sung Kang) estaba vivo. Aunque el director Justin Lin haya explicado que la supervivencia de este personaje será perfectamente explicada, es mucho con lo que lidiar.

Entre tantas revelaciones, es posible que pasaras por alto que otro personaje se había dejado caer por el tráiler, y este no es otro que Sean Boswell, a quien puedes ver hablando con Tej (Ludacris) sobre un coche al que le han incorporado un cohete. ¿Te acuerdas de Sean? Fue interpretado por Lucas Black en Tokyo Race, y volvió a ponerle rasgos brevemente en Fast & Furious 7, sin que hubiera rastro de él en la octava entrega. Hay que recordar que, aunque Tokyo Race fuera la tercera parte, cronológicamente se ambienta justo antes de la séptima, por lo que dentro de la ficción no deja de ser extraño lo mucho que Boswell ha envejecido.

Aún así, lo verdaderamente interesante surge de su relación con el también reaparecido Han. Antes de "morir" a manos de Deckard Shaw (Jason Statham), el personaje de Sung Kang ejerció de mentor para el joven Boswell, de tal forma que deberían tener un emotivo reencuentro en Fast & Furious 9. Parece que la familia se está reuniendo en la nueva entrega de la saga que se estrena este 22 de mayo, pero entre tanta reunión es inevitable preguntarse dónde está Dwayne Johnson. ¿Aparecerá en la película ahora que ha hecho las paces con Diesel? ¿O tendremos que esperar a la décima entrega?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento