El PSdeG replica a Feijóo que "sobran comilonas partidistas" y "faltan recursos" para el crecimiento económico

Considera "indecoroso" que al PPdeG le "interese más su precampaña" que los problemas de los ciudadanos
Pablo García
Pablo García
EUROPA PRESS
Pablo García

El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha advertido al líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, que "sobran comilonas partidistas" y "faltan recursos" en educación, sanidad y políticas para el crecimiento económico.

Lo ha apuntado después de que el presidente de la Xunta participase este sábado en un almuerzo en A Coruña ante 5.000 simpatizantes en el que se ha comprometido a "iniciar el crecimiento económico en España".

De este modo, García ha reprochado a Núñez Feijóo que "anteponga sus intereses partidistas al del resto de gallegos", ya que "está claro que le interesa más su precampaña de cara a las autonómicas que los problemas de los ciudadanos de Galicia".

Por ello, recrimina a Núñez Feijóo que "sobran las parrandas", y le demanda que, "aunque solo sea por pudor, evite de aquí en adelante este tipo de actos para su mayor gloria, y que se centre de una vez y de verdad, en los problemas reales de los gallegos y de la economía de Galicia".

Acto "indecoroso"

"El descaro de Feijóo no tiene medida", ha sentenciado el secretario de Organización del PSdeG, a través de un comunicado, para recordarle que en el último mes tuvieron lugar en Galicia numerosas manifestaciones por recortes en diferentes campos, pero el presidente del Gobierno gallego "no tuvo tiempo de reunirse con ninguno de los damnificados".

"Feijóo ignora y escapa de los problemas, pero sí saca tiempo, sin embargo, para reunirse con los suyos en un ejercicio de autoafirmación que resulta indecoroso, cuando son miles los gallegos y gallegas que están sufriendo la decisiones y medidas de Feijóo y el PP", ha censurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento