El autobús será gratis el jueves de Feria en Sanlúcar para los que vayan de flamenca o de corto

También será gratis el domingo y todos los días para los pensionistas
Mujeres vestidas de flamenca
Mujeres vestidas de flamenca
Europa Press
Mujeres vestidas de flamenca

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha diseñado para la Feria de la Manzanilla, que tendrá lugar la próxima semana, una serie de servicios especiales y promocionales que inciden el objetivo de acercar el transporte público a todos los ciudadanos y así ha establecido transporte gratis para todos los ciudadanos el domingo día 20, autobuses gratis para pensionistas desde el miércoles al domingo de Feria, y gratuitos el jueves para todas aquellas personas que acudan ataviados con traje de flamenca o de corto, siempre hasta las 23,00 horas, ya que a partir de ese horario comenzarán los servicios especiales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la empresa Tussa (empresa mixta de transporte urbano de Sanlúcar), amplía los horarios de los servicios de autobuses, que se mantendrán el martes 15 hasta las 01,30 horas, el miércoles y jueves hasta las 03,30 horas, el viernes y sábado hasta las 06,00 de la mañana y el domingo 20 hasta las 01,30 horas.

Además, un año más se mantendrá el precio del billete único en un euro, que será la misma tarifa que se aplica regularmente en los servicios por persona y viaje. La empresa instalará también una oficina portátil en la parada situada a la entrada del recinto ferial de la Calzada y repartirá folletos informado a los ciudadanos de los horarios y recorridos durante estos días.

Desde el Ayuntamiento sanluqueño animan a los ciudadanos a que utilicen durante la Feria este sistema de desplazamiento colectivo por ser "más eficaz, ágil y cómodo" para estos días especiales que el transporte privado. Prueba de ello, recuerdan que el pasado año lo utilizaron durante la Feria alrededor de 35.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento