Más conciertos en la montaña

El auditorio de Lanuza se llenará hoy de ritmos de todo el mundo, desde Finlandia a Marruecos. El rock sonará en las fiestas de Sabiñánigo con La Pulquería.
Pirineos Sur continúa hoy su exhibición de músicas del mundo con una mezcla intercontinental a la que llama Encuentros. Actuará en primer lugar la formación KTU, formada por el dúo finlandés de Kimmo Pohjonen y Samuli Kosminem y el dúo estadounidense de Pat Mastelotto y Trey Gunn.

Sobre el escenario se mezclarán efectos luminosos y sonoros que convierten sus actuaciones en una experiencia multidimensional llena de improvisación.

Después será el turno de Marruecos con el pianista y compositor Randy Weston acompañado por el African Rhythms Quintet. Ritmos africanos mezclados con los ritmos americanos.

Rock en Sabiñánigo

Las fiestas de Sabiñánigo organizan un contundente concierto con dos grupos exponentes del rock nacional. Una ocasión para aquellos que tengan ganas de seguir de fiesta un lunes.

El grupo valenciano La Pulquería tocará los éxitos de su carrera que mezclan ska, guajira, ranchera o cumbia sin olvidar el rock y el hardcore. La joven formación zaragozana El Vicio del Duende deleitará con sus letras pegadizas.

* Encuentros en el Auditorio Natural de Lanuza (Huesca). 22.00 horas. Entradas anticipada 18 € y taquilla 20 €. Rock en Sabiñánigo (Huesca). 00.00 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento