Continúa en la UCI de la Policlínica el matrimonio alemán que sufrió el lunes un accidente en Formentera

IBIZA, 9 de mayo (PALMA DE MALLORCA)- El matrimonio de 68 y 67 años de edad y nacionalidad alemana que tuvieron que ingresar el pasado lunes en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de sufrir un accidente de tráfico en Formentera permanecen todavía, en estos momentos, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico, según han informado desde el Grupo POliclínica.

IBIZA, 9 de mayo (

Palma de mallorca)-

El matrimonio de 68 y 67 años de edad y nacionalidad alemana que tuvieron que ingresar el pasado lunes en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de sufrir un accidente de tráfico en Formentera permanecen todavía, en estos momentos, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico, según han informado desde el Grupo POliclínica.

H.J.S., siglas del hombre y conductor, se encuentra en estado crítico ya que tiene como diagnóstico final un politraumatismo craneal con pérdida de conocimiento y continúa con pronóstico reservado.

Respecto a su acompañante, K.S., su estado es estable, dentro de la gravedad, ya que tiene un politraumatismo motivo por el que todavía permanece en la UCI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento