La leche de la marca se promocionará en el Festival Titirimundi en Segovia

La leche 'Tierra de Sabor' se promocionará en la XXVI edición del Festival Internacional Titirimundi, donde los miles de visitantes tendrán la posibilidad de visitar la carpa de los artesanos de la Comunidad y degustar y adquirir este producto.
Leche 'Tierra De Sabor'
Leche 'Tierra De Sabor'
EUROPA PRESS
Leche 'Tierra De Sabor'

La leche 'Tierra de Sabor' se promocionará en la XXVI edición del Festival Internacional Titirimundi, donde los miles de visitantes tendrán la posibilidad de visitar la carpa de los artesanos de la Comunidad y degustar y adquirir este producto.

La Consejería de Agricultura y Ganadería, que ha creado esta marca de garantía, considera que Titirimundi es un escaparate "ideal" para promocionar 'Tierra de Sabor', productos agroalimentarios de calidad diferenciada con origen en Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

Así, los buenos resultados cosechados en las anteriores ediciones en las que ha estado presente la enseña del corazón amarillo hacen que repita presencia en el Festival Titirimundi. Los más de 50.000 visitantes que cada edición disfrutan de las distintas actuaciones con los títeres convierten esta actividad en un espacio idóneo para promocionar los productos agroalimentarios de calidad excelente que se producen en Castilla y León.

La carpa que los artesanos agroalimentarios de la Comunidad instalan bajo el distintivo 'Tierra de Sabor' estará situada en la calle Fernández Ladreda hasta el domingo 13 de mayo. En ella, segovianos y visitantes podrán conocer y adquirir las elaboraciones de 22 artesanos de todas las provincias de la Región entre los que habrá productos cárnicos, lácteos, dulces, conservas vegetales y muchos más.

Además, todos los que accedan a esta carpa podrán degustar y adquirir el primer producto propio de la marca de garantía, la leche 'Tierra de Sabor' que se ha convertido en la protagonista este año tanto en la imagen exterior de la instalación de los artesanos como en su interior.

Más acciones promocionales

El primer producto del emblema de calidad creado por la Consejería de Agricultura y Ganadería tiene presencia también en los 40.000 ejemplares editados con el programa del Festival, y que además de ser distribuidos en las semanas previas, se entregan en los distintos puntos de actuación de los títeres.

Además, como ya se hizo en ediciones anteriores, la presencia del distintivo del corazón amarillo se materializará durante los días que se celebra el Festival en los menús de 44 restaurantes de Segovia capital, provincia y Madrid.

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia y los Asadores Inscritos en la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia para ofrecer, durante los días de celebración del festival, a los comensales un menú 'Tierra de Sabor' compuesto por productos adheridos a la marca de garantía.

Este menú se da a conocer a través de 12.000 folletos que se han distribuido por toda la ciudad y mediante las minutas que se ofrecen a los clientes de cada uno de los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento