CAPLEA, el Centro de asesoramiento y promoción laboral y empresarial de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria, ha organizado este jueves el curso 'El desafío del éxito'.

Los objetivos del curso son activar procesos de actitud que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos laborales, conocer los tres pasos para la transformación (el lenguaje, la fisiología y las creencias), conducir el pensamiento, tomar confianza, aprender a comunicarse internamente y elevar las expectativas al rango deseado.

Para ello, se basa en un programa de formación que incluye ejes como la transformación del miedo en poder, actitud que pasa por el procesamiento de información, ciertos comportamientos que apuesten por el cambio o la "recodificación" de situaciones negativas o "burbuja del cambio".

El otro eje es el condicionamiento hacia el éxito, que requiere una adecuada estrategia de motivación, y redefinir el marco y actitud mental positiva; y un tercero apuesta por las técnicas de comunicación efectiva, comenzando desde la observación.

El curso lo imparte Santiago Aldekoa, considerado una autoridad en la Psicología del cambio personal y profesional, entrenador en Programación Neurolingüística formado con Richard Bandler y Anthony Robbins entre otros, Neuroentrenador Asertivo Motivacional.

Es especialista en Relaciones Humanas y Comunicación y Psicólogo Humanista, escritor y conferenciante, especialista en Naturopatía, miembro asociado al Instituto Europeo de Educación Integral, consejero general de entidades financieras, formador en Recursos Humanos y miembro de la Asociación no lucrativa Contribución Dinámica de ámbito nacional.

El curso se celebra este jueves, de diez a dos de la mañana, y de cuatro a ocho de la tarde, en las instalaciones en el Parque de Mataleñas.

Las inscripciones pueden hacerse por correo electrónico, a la dirección caplea@jovenmania.com o por teléfono en el 942 31 47 84.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.