«La Campus concentra los talentos científicos e informáticos del país»

Pedro López tiene 69 años y conserva el espíritu joven.
Mantiene la curiosidad por el mundo, por eso es uno de los campuseros más veteranos de la Campus Party, que arranca esta noche con el encendido de todos los ordenadores de los 5.500 participantes concentrados en Feria Valencia. Además, es piloto virtual e introduce a los participantes en esta cita informática en el mundo del vuelo.¿Qué aporta la Campus a las personas mayores?

Es una oportunidad increíble para descubrir un mundo nuevo como la informática y también para entrar en contacto con la gente joven.

¿Cómo vive la Campus?

Para mí, la tecnología es una experiencia fascinante. Desde 1979 tengo ordenador personal, y estar en la Campus Party satisface mis ansias de aprender más.

¿Piensa repetir?

Siempre que pueda. Éste es mi segundo año y pienso estar en la Campus hasta el final. Además, he vivido en Valencia muchos años y la llevo en el corazón.

¿Qué es lo que más le gusta del evento?

En la Campus Party se concentran los talentos informáticos, científicos y tecnológicos del país. Con ellos aprendes robótica, astronomía... Son genios.

Usted estará en el área de simulación, ¿qué puede adelantarnos?

Volaremos con simuladores civiles y militares, de altas prestaciones y cuyo manejo es muy parecido al vuelo real. Habrá combates virtuales y clases para introducirse en este mundillo de altos vuelos.

¿Volar es su hobby?

Es mi pasión. No soy piloto real, pero sí virtual.

Bio

Nació en Lorca (Murcia) hace 69 años. Es químIco de profesión y piloto de aviones por devoción

Mostrar comentarios

Códigos Descuento