El pleno del Ayuntamiento de Almonte aborda este miércoles la creación de un órgano de control en el Consistorio

El pleno del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), gobernado por el PP, celebra este miércoles a partir de las 18,00 horas la sesión plenaria correspondiente a este mes de mayo y en la que abordará, entre otras cuestiones, --a petición del grupo municipal socialista--, la creación de un órgano de control en el Consistorio.
El Pleno Del Ayuntamiento De Almonte.
El Pleno Del Ayuntamiento De Almonte.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMONTE

El pleno del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), gobernado por el PP, celebra este miércoles a partir de las 18,00 horas la sesión plenaria correspondiente a este mes de mayo y en la que abordará, entre otras cuestiones, —a petición del grupo municipal socialista—, la creación de un órgano de control en el Consistorio.

Se trata de una nueva sesión plenaria en el ente local que tendrá lugar en la localidad después de que la anterior estuviera marcada por la 'tensión' tras la destitución en abril a Alberto Mondaca de sus competencias como primer teniente de alcalde y concejal de Empleo, Seguridad y Bienestar Social en el Ayuntamiento de Almonte, por lo que ha pasado al grupo no adscrito.

En el orden del día del pleno, consultado por Europa Press, se recoge que se abordará la reclamación a la Consejería de Economía y Hacienda sobre la ubicación de la oficina liquidadora en el Registro de la Propiedad de Almonte.

Además, se discutirá la moción presentada por el PSOE sobre la resolución de contrato de transporte urbano, así como su solicitud de la creación de un órgano de control en el Ayuntamiento de Almonte.

Del mismo modo, este grupo solicita que se tomen medidas en relación a los actos vandálicos sufridos en centros educativos, y solicita también la creación de un Foro de Juventud.

Por su parte, el grupo municipal del PP ha presentado una moción para hacer hincapié en el "incumplimiento del proyecto Encamina2'", al tiempo que exige a la Junta el pago de las subvenciones para formación profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento