Este domingo se celebra la II Travesía Ibiza Masters Natación Patrimonio de la Humanidad

Ibiza acogerá este próximo domingo la II edición de la Travesía Ibiza Masters Natación Patrimonio de la Humanidad. La concejala de Deportes, Mar Sánchez, ha presentado este martes esta prueba, que se incluye en los actos de celebración de la declaración Ibiza Patrimonio de la Humanidad y que coincide con la última jornada de la feria Eivissa Medieval.

La Travesía tendrá lugar a las 12.00 horas en la playa de Talamanca y cubrirá un espacio de 3 kilómetros, con salida desde la caseta situada entre el bar Flotante y el restaurante Talamanca Club.

Según Sánchez, en la prueba habrá varias categorías, desde junior a absoluta. Todos los nadadores recibirán un obsequio por su participación. Además, recibirá un trofeo la primera nadadora y el primer nadador de cada categoría y el club que sume más puntos, que obtendrá también un premio en metálico equivalente al importe pagado por las inscripciones de sus participantes.

La inscripciones pueden completarse en la página web www.ibizamastersnatacion.org. El plazo de inscripción finaliza el 10 de mayo a las 24.00 horas y el precio por participante asciende a 25 euros. Según ha destacado la responsable de Deportes, la organización ha registrado por el momento un total de 54 inscritos.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha aportado alrededor de 1.000 euros a esta iniciativa para pagar los seguros de la prueba, fruta, bebidas y los gorros de los participantes. La concejalía de Cultura, Patrimonio y Fiestas contribuirá con el pago de los carteles, las camisetas y los trofeos, que ascienden a unos 900 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento