Más de 5.000 moteros recorrerán el Paseo Marítimo de Los Alcázares en la Ruta Mototurística ¡Por la vida!

Más de 5.000 motos recorrerán las arterias principales de municipio de Los Alcázares en la XVII Ruta Mototurística ¡Por la vida!, que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de junio, y que este año tendrá su fin de ruta en dicha localidad.
Presentación
Presentación
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Presentación

Más de 5.000 motos recorrerán las arterias principales de municipio de Los Alcázares en la XVII Ruta Mototurística ¡Por la vida!, que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de junio, y que este año tendrá su fin de ruta en dicha localidad.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida; el director de la Ruta, Antonio Belmonte; y el presidente y coordinador nacional de esta campaña, Casiano Navarro, han presentado este martes esta actividad, donde los moteros también recorrerán el paseo marítimo por donde rodarán justo antes de llegar al Parque de las Peñas Huertanas, lugar elegido para la elaboración de una gran paella y el sorteo de cascos, cazadoras y otros regalos.

La jornada comenzará a las 10.00 horas en la Explanada del Recinto Ferial La Fica, donde se concentrarán todas las motos para partir rumbo a Rincón de la Seca, Puebla de Soto, Nonduermas, Era Alta, San Gines, El Palmar, Baños y Mendigo y Corvera, emplazamiento que acogerá la primera parada y el almuerzo motero.

Posterior a este acto, más 5.000 motos accederán al nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, donde se guardará un minuto de silencio en 'Homenaje al Motero', tras visitar el Aeropuerto, La Aljorra, El Albujón, Pozo Estrecho, La Palma y Los Urrutias, serán los destinos elegidos antes de que finalice la Ruta en Los Alcázares.

El alcalde de Los Alcázares se ha mostrado orgulloso por acoger tal evento multitudinario, en el que participan 500 motos del resto de Europa, Los Dragones Rojos de Inglaterra, un grupo de moteras de Tenerife y participantes de todo el levante, según fuentes municipales.

En su opinión, "lo realmente importante de esta Ruta no es otra cosa que su objetivo, si es bonito ver rodar a más 5.000 motos, todavía lo es más si lo hacen contra la droga y por la vida".

Por su parte, Casiano Navarro también ha explicado que "este evento no tiene nada que ver con las habituales concentraciones moteras, que tristemente, en su mayoría se sabe lo que sucede".

También ha querido resaltar el impacto que este evento tendrá en el municipio "de los 5.000 moteros, probablemente solo la mitad acudan a comer al Parque de las Peñas Huertanas, el resto comerá en bares y restaurantes del municipio y además personas del resto de Europa, podrán conocer este municipio" apuntó

El precio de inscripción de esta Ruta por la vida es de 10 euros e incluye participación, almuerzo, comida, regalos y sorteos. Los interesados en acudir pueden inscribirse en el Concesionario Francisco Belmonte o el mismo día de la ruta en las paradas oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento