Una chica de 18 años muere tras recibir tres puñaladas de su ex novio en Puente de Vallecas

Las claves:
Silvia Sánchez, una joven de nacionalidad ecuatoriana, falleció en la mañana del sábado después de que su ex novio le propinara supuestamente tres puñaladas, una de ellas directa en el corazón, cuando se encontraba en la calle Corral de Cantos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Así lo indicaron a Efe fuentes de Emergencias-Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, que precisaron que el suceso ocurrió sobre las doce y veinte de la mañana, cuando Silvia, de 18 años, paseaba junto a su hermana por la citada calle.

Al parecer, y según fuentes de la Jefatura, su ex novio -Segundo José M.M., de 21 años- se acercó a ella y la apuñaló en tres ocasiones, una en el corazón, otra en el pulmón derecho y una tercera en el abdomen.

Cuando llegaron al lugar los facultativos del Samur-Protección Civil, la joven había perdido mucha sangre y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los médicos le realizaron maniobras de reanimación durante treinta minutos, pero finalmente la mujer falleció.

La madre, que no vio la agresión, sufrió una crisis de ansiedad en el lugar tras enterarse de lo ocurrido, al igual que las dos hermanas que tenía.

Detenido en un 'pub'

Casi trece horas después del crimen, la policía detuvo de madrugada a Segundo José M.M., de 21 años y nacionalidad ecuatoriana.

Las mismas fuentes indicaron que fueron los propios familiares de la víctima los que indicaron en la noche del sábado a la policía que el supuesto agresor se encontraba en el interior de un 'pub' de la calle de Orense.

Inmediatamente, la policía estableció un dispositivo en la zona de Azca para localizar a Segundo José, que fue identificado y posteriormente detenido sobre las 01.40 por agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Tetuán.

El detenido, que hace un año estuvo sometido a una orden de alejamiento de seis meses, ha sido conducido a dependencias de la Brigada de Policía Judicial, añadieron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento