Un hombre de 23 años y nacionalidad colombiana, Adrián M.R., ha muerto esta noche tras recibir dos cuchilladas, una de las cuales le alcanzó el corazón, en una calle del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron minutos antes del las 20.30 en el Camino Viejo de Leganés, esquina con la calle de San Clemente, a la altura del número 148 de la primera vía.

Yacía inconsciente sobre un gran charco de sangre, con dos heridas por arma blanca, una en el costado izquierdo y la otra que le alcanzó el corazón

Cuando llegaron al lugar los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil el joven, que yacía inconsciente y aún con vida sobre un gran charco de sangre, presentaba dos heridas por arma blanca, una en el costado izquierdo y la otra, en la axila del mismo lado que le alcanzó el corazón.

El herido fue trasladado urgentemente al hospital Doce de Octubre, donde ingresó en estado crítico, tras sufrir por el camino una parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser recuperado, y murió sobre las 21.25.

La Policía Científica localizó el arma homicida, que resultó ser un cuchillo de mesa.

Un grupo de Homicidios se hizo cargo de las investigaciones y buscaba al autor del crimen, el segundo registrado hoy y el homicidio número 40 en lo que va de año en la Comunidad de Madrid .

La policía aún no sabe si la víctima tenía antecedentes ni el móvil del crimen.