Panoramis presenta concurso de acreedores voluntario en el juzgado mercantil

El consejo de administración de la Sociedad Marina de Poniente, S.A. ha acordado presentar ante el juzgado mercantil de la ciudad de Alicante, la solicitud de concurso de acreedores voluntario del Centro Panoramis, para ordenar sus obligaciones de pago corrientes, según ha informado en un comunicado fuentes de la empresa.
Panoramis
Panoramis
EUROPA PRESS
Panoramis

Esta solicitud es compatible con el proceso de reposicionamiento del centro de ocio, que acordó iniciar recientemente la sociedad, contratando para ello los servicios de una firma de reconocido prestigio en el sector, y con la que se espera, en un breve plazo de tiempo, acometer el proceso de trasformación del centro para darle "un cambio más actual y moderno, con usos acordes a nuevos tipos de clientes".

Diez años después de la inauguración del Centro Panoramis, la sociedad se ha visto obligada a tomar esta decisión "desencadenada en un escenario de crisis como el actual", por la "rescisión unilateral e injustificada" del contrato por parte de Cineparque y Espectáculos, S.A., explotadora de las salas de cines Cinesa de Panoramis.

La presentación del concurso de acreedores ha sido adoptada "de forma responsable y transparente, como solución temporal, que constituye una garantía de viabilidad de la sociedad y de cobro para los acreedores actuales y futuros", según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento