El príncipe Carlos y Camilla muestran sus dotes como hombre y mujer del tiempo

  • Carlos y Camila accedieron a ofrecer el parte meteorológico en la BBC.
  • Numerosos espectadores han destacado su "naturalidad".
El Príncipe Carlos ejerce de hombre del tiempo en la televisión.
El Príncipe Carlos ejerce de hombre del tiempo en la televisión.
BBC
El Príncipe Carlos ejerce de hombre del tiempo en la televisión.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han demostrado esta semana su sentido del humor y sus dotes en los platós. La pareja aceptó el reto de la BBC, que les propuso que ejercieran por un día de hombre y mujer del tiempo para la televisión.

La ocasión se presentó durante la visita de los duques a los estudios que la cadena tiene en la ciudad escocesa de Glasgow y que cumplía 60 años de servicios.

En un vídeo emitido por el canal, se puede ver a Camilla que mira con seguridad a la cámara y sujeta un lápiz con sus manos mientras desvela el parte meteorológico.

Poco después, con voz sosegada, el príncipe de Gales hace lo mismo: "Esta tarde el tiempo será algo frío, húmedo y con algo de viento que cruzará el área de Escocia por la influencia de las bajas presiones. Este frente traerá nubes y lluvias generalizadas", explica el príncipe, que es capaz de señalar con corrección las zonas a las que hace referencia en un mapa que, en principio, él no puede ver.

Las imágenes ya corren por Internet, así como la valoración de su actuación por parte de los espectadores, que han dejado en Twitter sus observaciones y, también, muchos chistes.

Y no son pocos los que se muestran sorprendidos por la "naturalidad" con la que la pareja adopta su nuevo rol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento