Dos detenidos en Loranca de Tajuña (Guadalajara) por robar cable del alumbrado público de esta localidad

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a J.G.M. y A.M.G. --de 48 y 34 años, nacionalidad española y con domicilio en Guadalajara-- por robar cable del alumbrado público de Loranca de Tajuña (Guadalajara).

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a J.G.M. y A.M.G. —de 48 y 34 años, nacionalidad española y con domicilio en Guadalajara— por robar cable del alumbrado público de Loranca de Tajuña (Guadalajara).

La detención se llevó a cabo el pasado lunes por parte de agentes de la Guardia Civil de Horche, quienes recibieron la llamada de un ciudadano comunicando que se estaba produciendo un robo en el alumbrado público de la Urbanización 'Montejaral', de la localidad de Loranca de Tajuña.

Una vez recibida esta comunicación, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y gracias a los datos aportados por el ciudadano, consiguieron interceptar a los ocupantes de un vehículo, que fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

También se ha logrado recuperar parte del cable sustraído que los detenidos abandonaron en las inmediaciones al verse sorprendidos por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento