Los coches van a dos ruedas en Cotogrande

Las acrobacias y los coches más ‘guapos’ que puedas imaginar se dan cita durante 72 horas de tunning en el recinto ferial.
Coches como éste, muy lejos de su diseño de serie, llenarán durante tres días el recinto de Cotogrande.
Coches como éste, muy lejos de su diseño de serie, llenarán durante tres días el recinto de Cotogrande.
Coches como éste, muy lejos de su diseño de serie, llenarán durante tres días el recinto de Cotogrande.
El tunning ataca de nuevo en Cotogrande. Tras el éxito de la primera edición, este peculiar salón vuelve a celebrarse este fin de semana en el recinto ferial. Más de 100 expositores, además de mútiples actividades, espectáculos y concursos, durante 72 horas ininterrumpidas de pasión por el motor y la customización de coches.Coches rodando sobre dos ruedas, trompos controlados y olor a neumático quemado darán paso a un espectáculo de acrobacias sobre motocicletas tuneadas realizado por especialistas. La fiesta, porque así se concibe esta cita, se completará con música, DJs y gogós. La novedad este año es la celebración el sábado, entre las diez y las doce de la noche, de A noite das meigas, un espectáculo de luz y sonido con performances y exhibiciones alrededor de una gran queimada.

Uno de los asistentes, y sólo uno, podrá beneficiarse de la otra gran novedad de esta edición. Entregará su coche de serie y recibirá, al final de la feria, un vehículo irreconocible, tuneado por un experto en la materia sin coste alguno. La pasión por el automóvil, conocida en esta ciudad, se podrá hartar de sí misma con la cara canalla del Salón del Automóvil, celebrado recientemente en el mismo recinto de Cotogrande.

* Instituto Ferial de Cotogrande. Desde hoy a las 10 horas y hasta el domingo a las 23 horas de forma ininterrumpida. Gratis.

El segundo asalto

La razón para celebrar la segunda edición de Galiexpotunning es evidente. El año pasado se pasaron por el recinto ferial un total de 68.000 personas. No son las cifras del Salón del Automóvil, pero sirven de aval a la pasión por el lado canalla del motor en esta ciudad. Este año se espera una respuesta aún mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento