Channing Tatum volverá a bailar en 'Bob the Musical'

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.
Channing Tatum volverá a bailar en 'Bob the Musical'
Channing Tatum volverá a bailar en 'Bob the Musical'
Channing Tatum volverá a bailar en 'Bob the Musical'

La carrera de Chaning Tatum siempre se ha visto inseparable de la danza, por lo que no dejaba de ser llamativo que a lo largo de su trayectoria en el cine aún no le hubiera llegado la oportunidad de protagonizar un musical. Obras como la saga Step Up, el estupendo díptico de Magic Mike o aquella memorable secuencia de ¡Ave César! nos habían permitido el lujo de verle en movimiento, pero por fin Tatum participará en un espectáculo con todas las de la ley. Lo recoge Entertainment Weekly, y el musical es Bob the Musical.

La película se centra en un hombre (el Bob del título) que un día se da un golpe en la cabeza y, al despertar, descubre que su vida se ha transformado en lo que para él es la pesadilla definitiva: un musical continuo donde la gente se comunica cantando y danzando. Tatum no sólo protagonizará el film sino que además se encargará de producirlo con su compañía Free Association, siendo Disney la major que corra con el resto de gastos y lo distribuya, tratándose de un proyecto que lleva tiempo queriendo sacar adelante.

Y es que, antes de que Tatum subiera a bordo, Bob the Musical iba a estar protagonizada por Tom Cruise, en una película que lleva intentando materializarse desde 2004. Guionistas como Michael Chabon y Alan Loeb han estado vinculados a ella, mientras que realizadores de la talla de Michel Hazanavicious, Adam Shankman o el tándem de Phil Lord y Chris Miller se han planteado dirigirla. De momento Bob the Musical sigue sin tener a alguien a cargo de la puesta en escena, pero es de esperar que un reclamo como Tatum agilice los trámites.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento