Coti casi nunca se equivoca

El artista argentino presentará su último disco de pop latino, ‘Esta mañana y otros cuentos’, en Villena. Le acompañará en el escenario el grupo Pereza, que tocará su rock urbano.
Le acompañará en el escenario el grupo Pereza, que tocará su rock urbano.
Le acompañará en el escenario el grupo Pereza, que tocará su rock urbano.
Le acompañará en el escenario el grupo Pereza, que tocará su rock urbano.
Coti Sorokin es el penúltimo de una ilustre estirpe: los músicos argentinos de pop rock latino que llegan a España para hacerse grandes y no parar de crecer.

En la actualidad, Coti es uno de los artistas musicales más conocidos de este país. Mañana, en Villena, seguro que interpretará temas de su último disco, Esta mañana y otros cuentos. En especial la canción Nada fue un error, que ha sido un éxito y pinchada en numerosas y salas de baile.

Al final, las buenas canciones acaban saliéndose con la suya y terminan por darle la razón a sus autores.

El argentino Coti ha podido paladear las mieles del triunfo con su último disco, una grabación en directo con las mejores canciones de sus dos últimos álbumes editados en España junto con tres temas nuevos.

Si Andrés Calamaro cantaba Nada de esto fue un error en el primer disco de Coti, para esta grabación en directo son Julieta Venega y Paulina Rubio las invitadas de lujo.

Coti puede presumir de amistades ilustres. Ismael Serrano y el ketama Josemi Carmona también participan en el disco. Sin embargo, esta vez se subirá al escenario solo. Dará paso a Pereza, un grupo que se ha currado el éxito a lo largo de los últimos años.

* Campo de fútbol La Solana (Villena). Mañana, a las 23 h. Precio: 20 euros, en Servicam (902 444 300), Discos Surco, Café Cinema, Casa de la Cultura y en La Paloma. En taquilla, 22 euros.

La pereza del rock castizo

Pereza es una de esas bandas que nutren la historia de la música española. Desde muy abajo y gastando suelas de zapatillas, guitarras y canciones en los viejos circuitos de salas de Madrid, sus miembros han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical de este país, cada vez más en auge. De tocar en garitos, hoy en día llenan campos de fútbol y plazas de toros. Ahora llegan a Villena para deleite de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento