El director de El Corte Inglés de Talavera de la Reina (Toledo), Óscar Lorenzana, ha considerado de forma "satisfactoria y positiva" los cinco años de implantación de los grandes almacenes en la ciudad, que se cumplen este viernes.

En declaraciones a Europa Press, Lorenzana ha dicho que el tiempo "ha pasado muy deprisa" pero continúan "con las mismas ganas de continuar dando servicios y calidad a todos los ciudadanos".

Ha indicado que en El Corte Inglés de Talavera son 600 los empleados los que trabajan a los que hay que añadir los empleos "indirectos que se generan" como la seguridad, la limpieza o el transporte que supone una serie de puestos de trabajo importantes.

"Queremos aportar nuestro granito de arena y por eso contamos con productos de la tierra que ofrecemos para potenciar más a esta tierra y ayudar a seguir creciendo", ha subrayado.

Lorenzana también ha incidido en la "implicación" que tiene la empresa con la sociedad, intentando colaborar en eventos y actos sociales "devolviendo lo que de las personas recibimos, por eso pretendemos estar en la mayor parte de los acontecimientos siempre que podamos".

Igualmente, ha destacado que la comarca de Talavera fue "determinante" para la implantación de El Corte Inglés, y que la respuesta, también de la ciudad, ha sido "realmente magnífica a lo largo de estos años desde que llegamos, y por eso estamos encantados".

Consulta aquí más noticias de Toledo.