Goya 2020: cuándo y dónde se puede ver la gala

Málaga acogerá la 34ª edición de los premios del cine español el próximo 25 de enero.
Cartel de los premios Goya 2020.
Cartel de los premios Goya 2020.
CINEMANIA
Cartel de los premios Goya 2020.

Mientras dure la guerra, Dolor y gloria y La trinchera infinita parten como las tres grandes favoritas en la 34ª edición de los Premios Goya. El evento será celebrado este año en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el sábado 25 de enero y promete regalarnos un año más algunos de los momentos más divertidos de la mano de sus presentadores: Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Cuándo y dónde se puede ver

Las estrellas patrias desfilaran por la alfombra roja de los Premios Goya el 25 de enero a partir de las 19:45 horas. Estas imágenes podrán ser disfrutadas a través de la página web de RTVE, sus redes sociales y su canal oficial de YouTube. De esta forma, podremos conocer de antemano los nervios previos a la gala (o no) de algunos de los nominados como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Antonio de la Torre, Natalia de Molina, Asier Etxeandia...

Aunque los espectadores podrán disfrutar de la llegada de los asistentes desde esta hora, no será hasta las 22:00 horas cuando los espectadores pueda disfrutar de la gala en directo a través de la 1 de TVE y rtve.es. La cadena pública también permitirá la opción de poder disfrutar de una manera distinta de la gala, gracias a una experiencia inmersiva generada a través de cuatro cámaras, que permitirán a la gente disfrutar del evento como si estuvieran en primera fila y que podrá ser utilizada gracias a la aplicación móvil RTVE VR 360.

Los grandes reconocimientos de esta edición

Con 17 nominaciones para Mientras dure la guerra, Alejandro Amenábar conquistaba una vez más a los académicos. A tan solo una nominación se sitúa Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar. La ceremonia de entrega contará con la presencia del presidente del gobierno Pedro Sánchez y entregará el Goya de Honor a Pepa Flores (Marisol) a toda su trayectoria, pese a que la artista no ha confirmado que estará presente.

Conoce la lista de nominaciones al completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento