Pequeñas noticias que Internet hace grandes

La noticia más leída de la semana comenzó con un vídeo colgado en la web con las imágenes de la presentadora de La Sexta Diana Alonso en aparente estado de embriaguez.
20minutos.es localizó a la presentadora en Amsterdam y ella nos aseguró que su extraño comportamiento se debió al jet-lag. Sus declaraciones fueron, con diferencia, lo más leído de la semana, dejando muy claro que los vídeos más populares en YouTube circulan por la web a la velocidad del rayo. Pero hubo otras noticias que interesaron a los lectores:

Foto de Lady Di:  La noticia sobre la publicación en Italia de una fotografía de Lady Diana agonizante fue la segunda más leída.

Vídeo del PP: El vídeo del PP en el que se acusa al PSOE de haber traicionado al Foro de Ermua fue el más descargado de la semana. En segundo lugar se sitúo la canción que encabezaba la lista la semana pasada, la que le dedicaron en Francia a Zidane.

Servicios útiles: Los dos servicios más consultados, a corta distancia el uno del otro, fueron los anuncios clasificados y el tiempo.

Playas y bikinis

La fotogalería que se actualiza diariamente con las imágenes de las aspirantes al título de Miss Universo –que se fallará el domingo en Los Ángeles– ha sido la más visitada de la semana. A poca distancia se situó una galería hecha exclusivamente con las fotos de los lectores: la de las mejores playas de España. Ya se acerca a las 100 imágenes, todas ellas muy comentadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento