Coti se rodea de ‘triunfitos’

Los chicos de la última edición de OT actúan mañana en las fiestas de Torrent. El domingo lo harán Soraya y Víctor, después del argentino Coti.
El argentino ha organizado una extensa gira para divulgar su último disco, Esta mañana y otros cuentos.
El argentino ha organizado una extensa gira para divulgar su último disco, Esta mañana y otros cuentos.
El argentino ha organizado una extensa gira para divulgar su último disco, Esta mañana y otros cuentos.
Torrent es una de las tantas localidades de la Comunitat Valenciana que se dispone a vivir intensamente sus fiestas patronales. Desde hoy y hasta el próximo 30 de julio, numerosos actos inundarán la ciudad: actividades lúdicas para los más pequeños, pasacalles, verbenas, conciertos, feria del libro y diversas fiestas.Pero, sin duda, los conciertos serán el plato fuerte de la programación, ya que reunirán lo mejor del panorama musical actual. Se iniciarán mañana, con las actuaciones de los chicos de la última edición de Operación Triunfo Guillermo Martín, Fran Dieli y Sandra y el domingo lo harán Soraya y Víctor.

El domingo también se subirá al escenario el argentino Coti, quien ayer ofreció un concierto en Villena, y la semana que viene viajará al norte del país. Y es que, el cantante se ha propuesto que ningún fan español deje de escuchar los dulces acordes de su guitarra y las historias que nutren su último disco, Esta mañana y otros cuentos. Coti será la estrella del fin de semana,  pero también habrá lugar para el rock local de Mar o la veteranía de Los Panchos.

* Parc Central de Torrent. Triunfitos: mañana a las 00.30 h. Coti: el D, a las 23.30 h. Soraya y Víctor: el D, a las 1.15 h. Gratis.

Llega el dulce y tímido Coti

El argentino más internacional del panorama musical actual hará un recorrido por los temas de su último disco, Esta mañana y otros cuentos. Dulce y tímido, sus letras entrañan en cada uno de sus versos una historia real basada en el amor, en el desamor y en la justicia social. Muchos de esos relatos lo tienen a él mismo como actor protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento