Maldita Nerea agota las entradas en el inicio de su 'Gira mucho + fácil' en Murcia

El grupo murciano Maldita Nerea ha agotado las entradas en el arranque de su 'Gira mucho + fácil', que comienza este viernes en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. Igualmente, en el concierto que ofrecerá el día 25 en el auditorio Manuel de Falla en Granada y el 1 de junio en el Palau de la Música en Barcelona, las últimas entradas están a la venta.
Maldita Nerea
Maldita Nerea
AYUNTAMIENTO DE RIVAS/EUROPA PRESS
Maldita Nerea

El grupo murciano Maldita Nerea ha agotado las entradas en el arranque de su 'Gira mucho + fácil', que comienza este viernes en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. Igualmente, en el concierto que ofrecerá el día 25 en el auditorio Manuel de Falla en Granada y el 1 de junio en el Palau de la Música en Barcelona, las últimas entradas están a la venta.

Maldita Nerea, que también actuará el 30 de junio en el Rock in Rio, recorrerá España con 40 únicas fechas entre los meses de mayo y octubre de 2012 con su nueva 'Gira Mucho + Fácil', después del enorme éxito cosechado con la 'Gira Fácil 2011', completando grandes aforos en todo el país y con sold out en Londres, Méjico y Venezuela.

Tras esta gira, el grupo volará a América y se despedirá de España hasta 2014. Presentará en directo su último disco, 'Fácil', con el que ha alcanzado el número 1 en la lista oficial de venta de discos y cuyos singles han sido también número en las listas de las principales radios.

El comienzo de la 'Gira Mucho + Fácil' coincide con el estreno del videoclip del nuevo single y con el inicio de la campaña 'Al Natural', de Trina, en la que participa Maldita Nerea interpretando esta misma canción en acústico.

El videoclip, rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid y dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo), supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas.

También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.

La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas), que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento