Monago dice a Vara que "no es un líder" quien "expulsa de su ejecutiva" a su antecesor, en alusión a Ibarra

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, se ha dirigido a Guillermo Fernández Vara para señalarle que "no es un líder" quien "expulsa de su ejecutiva" a quien le había cedido el "testigo", en alusión a Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Monago En El 11 Congreso Del PP Extremeño
Monago En El 11 Congreso Del PP Extremeño
PP EXTREMADURA
Monago En El 11 Congreso Del PP Extremeño

Monago ha comparado la actitud de Vara con la suya propia, que este sábado ha hecho presidente de honor del PP regional al alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, que le enseñó a él a "hacer política".

Monago ha dedicado parte de su discurso de cierre del 11 Congreso del PP extremeño a criticar con intensidad al secretario general del PSOE regional porque "no ha asumido" todavía su derrota electoral y porque se ha referido en las redes sociales al cónclave 'popular'.

En concreto Monago ha dicho que "hay que tener cara", en alusión a Vara, para referirse al congreso 'popular' porque para ello "tendría que vivirlo". "Lo podría haber vivido si no se hubiera ido de este partido", ha apostillado en alusión al pasado de Vara en Alianza Popular.

"Te podría intentar mover el alma para que tuvieras un poco de humildad", ha añadido Monago refiriéndose a Vara, al que ha acusado de haber "destrozado" al PSOE extremeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento