Calor y temperaturas sin grandes cambios para el fin de semana

El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para mañana, viernes, temperaturas sin cambios o con ligeras variaciones en la Península y Baleares, y en ligero a moderado ascenso en Canarias.
Consulta aquí la previsión del tiempo.
Consulta aquí la previsión del tiempo.
20MINUTOS.ES
Las temperaturas no registrarán cambios, salvo en Canarias, donde sufrirán un moderado ascenso.

Nubes y chubascos débiles

En el Cantábrico habrá nubosidad con chubascos débiles en el Cantábrico.

En áreas de montaña, en Aragón, La Rioja y probablemente en Navarra habrá nubosidad de evolución con chubascos y tormenta en general moderados.

También habrá intervalos nubosos en el litoral mediterráneo de Andalucía y nubosidad de evolución en Andalucía oriental con chubascos débiles que podrían ser fuertes y estar acompañados de granizo en las sierras orientales.

En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados con nubosidad de evolución en el Pirineo catalán y en el resto del Sistema Ibérico.

En este último, podría haber algún chubasco débil.

El fin de semana

El sábado, día 22, las temperaturas experimentarán un descenso moderado en las comunidades cantábricas, en el norte y noreste de Castilla León, Alto Ebro y Pirineos.

De igual modo, podrían bajar ligeramente en el centro.

En Andalucía y Levante los termómetros se mantendrán sin cambios o en moderado ascenso, al igual que en Canarias.

En el resto de la Península y Baleares no habrá cambios significativos.

En lo que respecta al domingo 23, subirán las temperaturas ligeramente en el área cantábrica, en la mitad oeste peninsular, Canarias, en la zona centro y Alto Ebro.

En el resto del país, habrá un descenso ligero del termómetro.

Además, en el interior del cuadrante noreste peninsular se prevén chubascos y tormentas localmente moderados y el resto de la Península estará poco nubosa con intervalos nubosos a primeras horas en el área cantábrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento