Monago lamenta que el PSOE llame "derecha" al PP mientras se comporta como la "extrema derecha"

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha lamentado que los socialistas llamen "derecha" al Partido Popular mientras "se comportan como la extrema derecha".
JOSE ANTONIO MONAGO, MARIA DOLORES DE COSPEDAL Y CARLOS FLORIANO EN EL 11 CONGRE
JOSE ANTONIO MONAGO, MARIA DOLORES DE COSPEDAL Y CARLOS FLORIANO EN EL 11 CONGRE
TAREK/PP
JOSE ANTONIO MONAGO, MARIA DOLORES DE COSPEDAL Y CARLOS FLORIANO EN EL 11 CONGRE

"Son la oposición al cambio y hace tiempo que olvidaron que la ley básica del socialismo no es el tú o yo, sino el tú y yo; paradojas de la vida que tenga que dar yo lecciones a los socialistas", ha señalado Monago durante su intervención en Mérida en el 11 Congreso del PP de Extremadura, en el que será reelegido como presidente regional de la formación durante otros cuatro años.

José Antonio Monago también ha descalificado los avisos de moción de censura lanzados por el líder socialista, Guillermo Fernández Vara, porque, en su caso, condenarían a Extremadura "a una recesión total con tal de volver al poder".

Mensaje a vara

Monago ha llegado a apuntar que la "crispación" de los socialistas está "poniendo en peligro inversiones muy importantes en Extremadura". "Pero ello —ha proseguido— no les importa, sólo les preocupa el poder porque están resentidos".

A continuación, el líder 'popular' ha sostenido que "la izquierda que necesita Extremadura tiene que ir dando pasos al centro como ha hecho la derecha".

Acto seguido se ha dirigido en tono retórico a Fernández Vara, al que ha dicho: "toda Extremadura sabe que dentro de cuatro años se te va a caer la cara de vergüenza por tus hechos y tus palabras estos años, y toda Extremadura te va a hacer una gran moción de censura".

"No podemos hacer en un año lo que otros no fueron capaces de hace en 28 años y con dinero; no se puede juzgar a este gobierno por menos de un año", ha apostillado Monago, quien ha sentenciado de inmediato: "sabemos como hay que hacer las cosas y por eso muchos se están poniendo muy nerviosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento