Abril se salda con dos fallecidos en Navarra por accidentes de tráfico

Continúa el ascenso de víctimas mortales en las carreteras de la Comunidad foral respecto al año pasado

El mes de abril se ha cerrado en Navarra con dos fallecidos en sendos accidentes de circulación. En el mismo mes del año 2011 no se registró ninguna víctima mortal en vías urbanas o interurbanas de la Comunidad foral.

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, en lo que llevamos de año han muerto 15 personas en accidentes de tráfico, mientras que en el mismo periodo de 2011 fueron 5 las personas fallecidas. Por lo tanto continúa el ascenso de víctimas mortales en las carreteras navarras respecto al año pasado, según ha informado el Gobierno foral.

No obstante, el número total de accidentes de tráfico en Navarra ha descendido en el mes de abril un 20 por ciento respecto al mismo mes de 2011. También han disminuido las consecuencias de estos siniestros con tres heridos graves menos (50%) y 12 heridos leves menos (29%).

Los dos accidentes mortales ocurrieron el 1 de abril en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término de Olóriz; y el 9 de abril en la Autovía del Ebro (A-68), a la altura de Buñuel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento