Hoy se conocerán las listas de estudiantes admitidos del distrito único de Madrid

Las claves:
  • Hoy jueves se publican las notas de corte del distrito único madrileño. 
  • Consúltalas en la página de la UCM.
  • Conoce las plazas libres que han quedado para septiembre.

Hoy, jueves, se harán públicas las listas de admitidos del distrito único de Madrid.

Los alumnos que solicitaron estudiar en la Universidad Complutense podrán conocer si han sido admitidos en el Vicerrectorado de Estudiantes (Avda. Complutense, s/n) o en la dirección de Internet de la UCM.

Según informó la Universidad Complutense, de las 19.269 plazas que esta universidad ofertaba se han asignado 14.030, y destaca igualmente que han sido 17.107 alumnos los que han solicitado en primera opción estudiar en sus aulas. De ellos, 9.952 son de Madrid y 7.155 proceden de fuera de la Comunidad de Madrid.

Plazas en septiembre

La Complutense tendrá plazas disponibles en septiembre en Bellas Artes (CES Felipe II), Ciencias Políticas, Derecho, todas las Filologías, Economía, Filosofía, Física, Geografía, Geología, Geología-Ingeniero Geológo, Historia, Historia del Arte, Ingeniero Geológo, Matemáticas, Pedagogía, Química, Sociología, Traducción e Interpretación (idioma francés y alemán) y Biblioteconomía y Documentación.

También habrá plazas libres en Ciencias Empresariales, Estadística, Gestión y Administración Pública, Informática de Sistemas (CES Felipe II), Maestro de Lengua Extranjera Francés, Óptica y Optometría, Relaciones Laborales y Turismo (CES Felipe II).

Por otro lado, se indica que las notas de corte de las titulaciones de la Universidad Complutense pueden consultarse en Internet. La titulación con la nota de corte más alta en esta universidad es Medicina, con un 8,34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento