Cascos: "Ocupa por méritos propios un lugar en la pequeña historia de nuestra comunidad autónoma"

El jefe del Ejecutivo regional acudió al tanatorio para expresar el pésame a la viuda y familia del ex presidente regional
Cascos, A La Salida Del Tanatorio.
Cascos, A La Salida Del Tanatorio.
EUROPA PRESS
Cascos, A La Salida Del Tanatorio.

El presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, ha destacado este martes que Sergio Marqués, fallecido en este día, como presidente del Principado que fue, "ocupa por méritos propios un lugar en la pequeña historia de nuestra comunidad autónoma". Algo que, según Cascos, "le hace acreedor, por encima de cualquier elemento de discrepancia política partidaria del reconocimiento de toda la sociedad asturiana".

Es por este motivo, que ha anunciado que acaba de firmar la resolución que dicta tres días de luto oficial en el Principado de Asturias en memoria y en homenaje al que fue presidente del Principado, Sergio Marqués, ha comentado a la salida del tanatorio de Cabueñes, donde se ha instalado la capilla ardiente.

Cascos ha indicado que acudió a dar el pésame a la familia en nombre propio y del Gobierno del Principado. Asimismo, ha extendido el pésame a todos sus amigos, a los compañeros de formación política y de profesión de Marqués, que en estos momentos cree que "se hacen acreedores del reconocimiento, respaldo y testimonio de afecto de toda la sociedad asturiana a la que quiero representar desde el Principado de Asturias", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento