Vivienda exclusiva en el Baix Llobregat

Torrelles de Llobregat: Un chalé de lujo con cinco dormitorios y una gran parcela.
La vivienda dispone de cinco dormitorios, garaje para dos coches y jardín con barbacoa y una gran fuente artificial decorativa.
La vivienda dispone de cinco dormitorios, garaje para dos coches y jardín con barbacoa y una gran fuente artificial decorativa.
Mitaló promueve esta casa, con 300 metros cuadrados de superficie edificada y 580 metros de parcela, situada en la localidad de Torrelles de Llobregat, un pequeño y tranquilo pueblo ubicado en la comarca del Baix Llobregat, en un paraje privilegiado, fuera de las principales rutas turísticas.Descubra la sensación de sentirse en plena montaña y naturaleza justo al lado de la costa mediterránea y a diez minutos de Barcelona. La vivienda dispone de cinco dormitorios, garaje para dos coches y jardín con barbacoa y una gran fuente artificial decorativa.

Memoria de calidades

- Acabados de toda la fachada de piedra maciza autóctona.

- Carpintería exterior de madera. Doble acristalamiento mediante vidrio con butilo transparente y aislamiento térmico.

- Carpintería interior de madera maciza con herrajes de acero.

- Pavimentos realizados a base de maderas de parqué flotante en alta calidad. La cocina y los baños tienen suelos de gres.

- Cocina dotada con muebles de gran capacidad y  bien equipada con fregadero de un seno, horno, microondas y campana estractora.

- Baños equipados con sanitarios de porcelana blanca vitrificada y griferías monomando.

- Calefacción radial, por debajo del suelo, mediante caldera estanca.

- Antena particular para la capatación de UHF, VHF y FM, con amplificadores para los canales privados y de satélite.

Nombre: Torrelles de Llobregat. Promueve: Mitaló Gestión Inmobiliaria. Precio: 824.000 euros. Información y venta: C/ Villarroel, 137-139; Barcelona. Y en el tel. 935 087 410.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento