Chalés con piscina en Menorca

Punta Grossa: 20 viviendas unifamiliares con vistas al Mediterráneo en la localidad de Mercadal, al lado del mar y a pocos kilómetros de Mahón.
Las viviendas disponen de 70 metros cuadrados de terrazas solárium y 16 metros de porche más jardín privado.
Las viviendas disponen de 70 metros cuadrados de terrazas solárium y 16 metros de porche más jardín privado.
Punta Grossa es una promoción de 20 chalés independientes situados en Mercadal, en una privilegiada zona de la isla balear de Menorca, a cuatro minutos a pie de la playa de L’Arenal d’en Castell, a tres kilómetros del Club de Golf «Son Park» y a 10 kilómetros de la población de Fornells y de Mahón.Las viviendas, que disponen de 70 metros cuadrados de terrazas solárium y 16 metros de porche más jardín privado, cuentan con unas excelentes vistas panorámicas al mar. La promoción dispone de excelentes acabados y una gran zona comunitaria ajardinada con piscinas.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior de aluminio lacado, con vidrio tipo Climalit y persianas de librillo color verde.

- Carpintería interior con marcos forrados, puertas barnizadas tipo Haya y armario empotrado en una habitación.

- Cocina con muebles bajos y altos de tablero y equipada con fregadero de acero inoxidable, campana decorativa, vitrocerámica y horno eléctrico. Preinstalación de lavavajillas y lavadora.

- Sanitarios marca Roca, modelo Victoria en el aseo y Dama para los baños.

Nombre: Punta Grossa. Promueve: Fuca Grup Immobiliari. Situación: Mercadal (Menorca). Número de viviendas: 20 chalés independientes. Información y venta: En los teléfonos 937 579 999 y 971 354 634 y en www.fuca.net.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento