Céntrico y con vistas en Sant Joan pueblo

Residencial Florida golf: Lucentum ultima cómodos pisos de tres y cuatro dormitorios, más áticos de lujo.
Florida Golf es una agradable comunidad de residentes levantada en dos ciclos, el último de los cuales está en fase de finalizar su venta.
Florida Golf es una agradable comunidad de residentes levantada en dos ciclos, el último de los cuales está en fase de finalizar su venta.
Florida Golf es una agradable comunidad de residentes levantada en dos ciclos, el último de los cuales está en fase de finalizar su venta. De ocho alturas más áticos, sus viviendas se distribuyen en cuatro escaleras, con un total de 16 vecinos por zaguán.Situado en el centro de Sant Joan, el edificio ya está construido y, por tanto, la posibilidad de conseguir de inmediato las llaves de la vivienda. Todas las viviendas son exteriores y con vistas al pueblo o al campo de golf, tangente al residencial, repartiéndose en esquina entre tres vías, una de ellas la calle del historiador Vicente Ramos.

Con la playa muy cerca y sin la amenaza de edificaciones a su alrededor, los pisos son de tres y cuatro dormitorios, en una urbanización con piscina, pádel y juegos infantiles.

Los precios de las casas en venta son muy diversos. Como ejemplo medio, una vivienda en el piso 8 B del portal 2, con 94 m2 de superficie útil, dividida en tres dormitorios, un salón comedor de 21,75 m2, dos baños, una galería y una terraza de 9,33 m2, es de 273.460 euros, más IVA.

Áticos luminosos

También puede adquirir alguno de sus luminosos áticos de lujo, con nada menos que cuatro dormitorios y terrazas de 100 m2. Su coste es 330.000 euros, más IVA. Todas las casas incluyen plaza de garaje y trastero por 15.000 euros más.

Unos buenos materiales hacen de Residencial Florida Golf un hogar que garantiza la calidad de vida para toda la familia.

Más datos en: Lucentum Mercado Inmobiliario, calle del Teatro, 35; Alicante; teléfonos 965 212 104 y 627 955 583.

Fachada: Con ladrillo caravista y mortero.

Pavimento: Con suelo de terrazo.

Pintura: Gotelé de gota fina en color amarillo.

Suelos: Azulejos con cenefa. Campana extractora. Vitrocerámica. Horno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento