Los principales turoperadores de golf de Dinamarca visitan la Región de Murcia en un 'viaje de familiarización'

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Dinamarca, ha organizado un viaje de familiarización que llevará a los principales operadores turísticos de golf del país escandinavo a conocer los campos de la Región.
Un Golfista En Un Campo De Golf
Un Golfista En Un Campo De Golf
EUROPA PRESS
Un Golfista En Un Campo De Golf

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Dinamarca, ha organizado un viaje de familiarización que llevará a los principales operadores turísticos de golf del país escandinavo a conocer los campos de la Región.

De este modo, la delegación danesa, que también incluirá periodistas especializados, visitará del 5 al 8 de mayo algunas de las instalaciones murcianas más representativas de este segmento, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Asimismo, y con el objetivo de que tanto operadores como periodistas tengan un conocimiento más amplio de la oferta cultural y de ocio de la Región, se ha programado una visita al centro histórico de la capital y una cena en un restaurante de cocina típica regional.

Por otro lado, para la ocasión, se celebrará eI I Torneo de Golf Danish Cup, que enfrentará a un equipo formado por los operadores daneses con una selección de representantes de los complejos murcianos.

Igualmente, para completar este programa, durante estas fechas la Consejería pondrá en marcha un 'workshop' en el que los participantes del viaje de familiarización tendrán la oportunidad de entrevistarse de manera individualizada con los empresarios de la Región vinculados a esta actividad, a fin de establecer contactos estratégicos y cerrar acuerdos comerciales.

Y es que, estas actividades se suman a las acciones de promoción que Murcia Turística ha desarrollado a lo largo de 2012, y que han sido ideadas para fortalecer la difusión de los productos vacacionales murcianos en el ámbito europeo y la captación de los mercados que puedan resultar más atractivos para los intereses de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento