Ruiz afirma que la Ronda de la Bahía funcionará en "su integridad" a finales de julio o principios de agosto

El distribuidor de la Marga comenzará a funcionar a finales de mayo o principios de junio
Samuel Ruiz
Samuel Ruiz
EUROPA PRESS
Samuel Ruiz

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha anunciado este miércoles que la Ronda de la Bahía "probablemente" funcionará en "su integridad" a finales de julio o primeros días de agosto "si las condiciones meteorológicas" permiten acabar los trabajos en los tres tramos que actualmente se están ejecutando.

Así lo ha manifestado, a preguntas de la prensa, Ruiz, que ha detallado que la semana pasada visitó los tres tramos, donde, en los últimos días, las condiciones meteorológicas han impedido realizar algunos trabajos de pintado o de refuerzo de los falsos túneles.

El delegado del Gobierno ha considerado que esta infraestructura supondrá, una vez finalizada, un "hito importante", ya que "mejorará de forma sustancial los accesos a Santander", así como el acceso de los vehículos que quieren acceder a la A-67, dirección Asturias, desde la A-8. "Su entrada en funcionamiento hará que se generen menos atascos y se facilitará mucho la circulación", ha dicho.

Distribuidor de la marga

Por otro lado, Ruiz ha señalado que el distribuidor de La Marga "probablemente pueda estar finalizado en su integridad a finales de mayo o principios de junio". Una vez en funcionamiento "solucionará en gran medida los accesos a la ciudad de Santander", según el delegado.

La ejecución de ambas obras "discurre con total normalidad" y "van a buen ritmo", por lo que "probablemente" este verano ya estén funcionando las dos infraestructuras, por lo que, en su opinión, "podemos estar satisfechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento