La reventa dobla el precio para ver a Depeche Mode

Las entradas, agotadas desde abril, costaban 50 euros y ahora están a 100, el mismo valor que tienen ya las de Springsteen para su concierto de octubre.
Un cartel anuncia la reventa en la calle desde el martes (J. M. B.)
Un cartel anuncia la reventa en la calle desde el martes (J. M. B.)
Un cartel anuncia la reventa en la calle desde el martes (J. M. B.)
Quien no quiera perderse a Depeche Mode en la plaza de toros el próximo miércoles, todavía puede tener esperanzas. Eso sí, tendrá que rascarse el bolsillo y desembolsar el doble del precio en taquilla.Las entradas, que salieron a la venta en diciembre de 2005 y se agotaron en abril, se han revalorizado considerablemente ante la inminencia del concierto. Una última oportunidad para los indecisos y un buen negocio para los arrepentidos. Estos últimos van a hacer el agosto recolocando sus tiques.

Por ejemplo, dos amigos de Murcia que trabajan en Granada decidieron fletar un autobús desde su ciudad y compraron un buen número de entradas. Al final, no les salieron las cuentas y se han quedado con ellas en el bolsillo. Las anuncian desde anteayer en carteles.

Subirá el precio

El caso de Mari Carmen es distinto. Sólo tiene dos, las que se compró con su chico en enero para ir juntos. Desgraciadamente se han peleado y han roto. Así que las venden, y con la música a otra parte.

En varios foros de Internet también se pueden hallar entradas para Depeche Mode y para el concierto de Springsteen (costaban 65 1 y se agotaron en horas), a 100 euros. Seguro que cuando la fecha se aproxime, subirá el recio.

A última hora se paga más

AEn un foro de Internet un vecino de Ogíjares vende su entrada para el concierto de The Rolling Stones del 16 de agosto en El Ejido por 600 euros. Lo increíble es que aún queda papel en taquilla (las entradas disponibles cuestan 82 euros). También se ofertan abonos para el Festival de Benicàssim, este fin de semana, por 300 euros, el doble de lo que valían, pues se agotaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento