Page asegura que la única "coartada política" de los dirigentes del Gobierno regional es "atacar a otros"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le "duele muchísimo" que "con la que está cayendo --con 250.000 parados en la región que se pueden colocar en 300.000 cuando acabe el final de año"--, la única "coartada política" de los dirigentes del Gobierno regional sea "atacar a otros".
García-Page
García-Page
EUROPA PRESS
García-Page

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le "duele muchísimo" que "con la que está cayendo —con 250.000 parados en la región que se pueden colocar en 300.000 cuando acabe el final de año"—, la única "coartada política" de los dirigentes del Gobierno regional sea "atacar a otros".

Así ha respondido el socialista a preguntas de los medios sobre la querella que su partido está tramitando contra el secretario general del PP en la región, Vicente Tirado, por haber asegurado que cuando el PSOE estaba en el Gobierno se llevó dinero.

Aún así, García-Page espera que "el clima político se ajuste a la normalidad" y ha asegurado que en sus 25 años en política se le han escapado "muy pocos adjetivos y calificativos", por lo que cree que es "muy complicado" encontrar "ningún tipo de insulto" en sus declaraciones.

También ha reprochado a los miembros de la Administración regional que siempre echen la culpa a alguien. "El de Sanidad no hace nada más que descalificar a los médicos, que están haciendo un ejercicio de paciencia tremenda; otros no hacen nada más que calificar a los funcionarios, porque parece ser que se hinchan todos los días a cafeína; y otros no hacen nada más que vilipendiar a los educadores", ha sentenciado.

En este sentido, ha declarado que "a estas alturas no puede tener todo el mundo la culpa de todo —los profesores, los funcionarios, los socialistas"—, ya que, bajo su punto de vista, "alguna culpa tendrá Cospedal de algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento