Sonidos porteños

Con más de 20 años de trayectoria artística, Malevaje llega a Valladolid con un espectáculo pasional y lleno de sentimiento argentino.
Dos bailarines traducen con sus pies las letras de los tangos interpretados por Malevaje.
Dos bailarines traducen con sus pies las letras de los tangos interpretados por Malevaje.
Voz y baile. Las dos piezas fundamentales del tango encajan en este espectáculo de Malevaje, uno de los grupos que más años lleva interpretando en el escenario, más de 20, uno de los estilos musicales con más pasión y seguidores en todo el mundo.Hoy llenarán el escenario de San Benito con bandoneones, contrabajos, guitarras, la voz de Antonio Bartrina y los pasos de Marcela y Marcelo, dos grandes bailarines que traducirán con sus pies cada una de las frases de las canciones interpretadas por el creador de este grupo, en el que hay músicos de España y de Argentina.

Tangos para el nuevo milenio es el nombre de este espectáculo, con el que traerán un trocito de la cultura porteña a la capital vallisoletana.

* Patio del Monasterio San Benito. 22.00 horas. 9 euros.

Once discos en su haber

Desde que nacieron, en 1984 con un proyecto de Antonio Bartrina, Malevaje ha sacado al mercado once discos que siempre han estado acompañados de una gira con conciertos. A través de cada uno, el grupo ha evolucionado y madurado sin perder su propia personalidad y llevando la cultura argentina por todas las partes del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento