La serie de 'Jack Reacher' sigue adelante en Amazon

Cada vez queda menos para que la gente la confunda con 'Jack Ryan' al bucear en el catálogo de la plataforma.
La serie de 'Jack Reacher' sigue adelante en Amazon
La serie de 'Jack Reacher' sigue adelante en Amazon
La serie de 'Jack Reacher' sigue adelante en Amazon

Desde que se anunció que Amazon Prime Video trabajaba en una serie de Jack Reacher, surgió la duda: ¿cuántas confusiones con la serie de Jack Ryan, disponible en la misma plataforma, podría acarrear esta decisión en el futuro? No parece que esa preocupación haya arraigado, pues el proyecto sigue adelante según informa The Hollywood Reporter.

La saga de novelas del escritor británico Lee Child –cuyo protagonista ha encarnado Tom Cruise en el cine en una película muy buena (Jack Reacher, 2012) y en una muy mala (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, 2016)– se trasladará a la pequeña pantalla adaptando Zona peligrosa (The Killing Floor en su título original), la primera aventura literaria del personaje.

Nick Santora, un veterano de la ficción televisiva que cuenta con series como Prison Break, Vegas Scorpion en su currículum, se encargará de desarrollar la serie de Jack Reacher para Amazon.

Evidentemente, ahora lo más emocionante será ver quién es elegido para interpretar al titular de la serie. Child no se ha cortado a la hora de criticar la elección de Tom Cruise ("muy bajito para el papel", según el creador), así que ya veremos qué opina de quien tome el relevo en el mismo papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento