El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete celebrará este martes 8 de mayo el juicio contra G.C.C. por un delito de lesiones, en el que el fiscal pide para él una pena de cuatro años de prisión por agredir a D.C.P. con un bate de béisbol en julio de 2010 en Villamalea (Albacete).

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal recoge que sobre las 7.00 horas del día de los hechos el acusado, que estaba estacionado en su vehículo en una calle de la localidad coincidió con la víctima.

Fue entonces cuando D.C.P. instó al acusado a que aparcase en otro lugar, con lo que comenzó una discusión entre ambos, y en el transcurso de la misma, el acusado, con ánimo de menoscabar la integridad física de D.C.P., le propinó varios golpes en la cabeza con un bate de béisbol que el acusado llevaba en su vehículo.

Como consecuencia de los golpes, el acusado le causó varias lesiones consistentes en heridas contusas en parietal y zona frontal de las que tardó en curar, con sutura de las mismas, 10 días, uno de los cuales estuvo impedido para sus ocupaciones habituales.

Además, le ha quedado como secuela una cicatriz en zona parietal y otra en zona frontal que ocasiona un perjuicio estético ligero.

Consulta aquí más noticias de Albacete.