PSOE propondrá por Ley que todos los cargos públicos de la región tributen en la Comunidad Autónoma

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha explicado que la Ejecutiva regional de los socialistas aprobará esta tarde una resolución en la que propondrá por Ley --en las Cortes-- que todos los cargos públicos de la Comunidad Autónoma tributen en Castilla-La Mancha.
Ejecutiva Regional
Ejecutiva Regional
PSOE
Ejecutiva Regional

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha explicado que la Ejecutiva regional de los socialistas aprobará esta tarde una resolución en la que propondrá por Ley —en las Cortes— que todos los cargos públicos de la Comunidad Autónoma tributen en Castilla-La Mancha.

"Se pretende obligar por ley a que todos los responsables públicos tributen aquí", ha señalado García-Page en declaraciones a los medios en Talavera de la Reina, donde los socialistas de Castilla-La Mancha celebran su Comisión Ejecutiva regional.

De otro lado, a preguntas de los medios, García-Page ha aludido a la situación política que se está viviendo entre el PSOE y el PP en la región al asegurar que "sabíamos que a medida que aumente el paro habría más insultos hacía el PSOE y hacia mi persona".

En este sentido, el líder de los socialistas en Castilla-La Mancha ha asegurado que este tipo de insultos "faltan a la inteligencia, están fuera de todo nivel político y suponen una actitud política cutre e intolerable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento