Lo mata a tiros por hacer ruido

El cuñado de la víctima resultó herido y el presunto agresor también.
Una disputa vecinal, al parecer por molestias de ruido, desencadenó anteayer una reyerta a tiros en Villena. Un joven de 21 años murió y otras dos personas resultaron heridas, una de ellas, el presunto agresor, que ya está detenido.El homicidio se produjo sobre las 03.15 h, cuando el supuesto agresor, de 44 años, acudió al domicilio de su vecino y le recriminó a él y a otro joven, cuñado suyo, que hacían mucho ruido en el balcón. Ellos lo redujeron, al ver que llevaba una escopeta. Instantes después, ya en casa, les disparó desde su balcón.

Mató a uno de los jóvenes, de 21 años, e hirió al otro, de 25. Él se rompió la nariz. La Policía lo ha detenido ya y ha comprobado que tiene antecedentes por delitos leves de hace muchos años.

Pero éste no fue el único hecho luctuoso ocurrido ayer en Alicante. El dueño de un pub de Muro de Alcoy, un chico de entre 23 y 24 años, también apareció muerto. Un familiar descubrió el cadáver, con una herida de arma blanca.

Además, en una nave industrial de Catral fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes irlandeses de 29 y 34 años que llevaban desaparecidos desde el año 2004.

Los cadáveres estaban enterrados y muy descompuestos. La Guardia Civil ha arrestado a un sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento