Sanz finaliza mañana la ronda de reuniones con alcaldes con un encuentro con Gamarra

ATENCIÓN ABONADOS, ESTA INFORMACIÓN AMPLIA Y CORRIGE LA ANTERIORMENTE ENVIADA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Sanz Y Gamarra, Durante Su Reunión En El Palacete
Sanz Y Gamarra, Durante Su Reunión En El Palacete
EUROPA PRESS
Sanz Y Gamarra, Durante Su Reunión En El Palacete

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, finalizará mañana la ronda de reuniones con los alcaldes de todos los municipios riojanos con el encuentro que mantendrá con la alcaldesa, Cuca Gamarra, en el Ayuntamiento de Logroño.

Sanz y Gamarra analizarán cómo se está aplicando el plan para la eliminación de duplicidades que se puso en marcha el pasado mes de noviembre con la finalidad de coordinar servicios y optimizar los recursos para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.

El presidente de la Comunidad de La Rioja inició el pasado 22 de febrero en Cervera del Río Alhama la ronda de contactos con los alcaldes, que le ha permitido escuchar en poco más de dos meses las inquietudes de los primeros ediles y concejales de 173 municipios riojanos.

Han sido doce encuentros celebrados, hasta la fecha, en Nájera, Arnedo, Torrecilla en Cameros, Calahorra, Cañas, Anguiano, Alfaro, Navarrete, Haro, San Román y Murillo de Río Leza, además de Cervera. Esta ronda de contactos llega a su fin mañana con el encuentro previsto con la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento