Dos expertos analizarán en el MNAR de Mérida piezas escultóricas relacionadas con el yacimiento de Casa Herrera

El doctor Isaac Sastre de Diego, de la Universidad de Oxford, y el conservador del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) Rafael Sabio González impartirán este miércoles, día 2, la conferencia 'Reexcavando una iglesia tardoantigua en los fondos del MNAR. Escultura inédita adscrita a la basílica de Casa Herrera' En esta ponencia, los autores analizarán una serie de piezas escultóricas relacionadas con el yacimiento de Casa Herrera, una de las iglesias cristianas más antiguas excavadas en la Península Ibérica.
Museo Arte Romano Mérida
Museo Arte Romano Mérida
EUROPA PRESS
Museo Arte Romano Mérida

El doctor Isaac Sastre de Diego, de la Universidad de Oxford, y el conservador del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) Rafael Sabio González impartirán este miércoles, día 2, la conferencia 'Reexcavando una iglesia tardoantigua en los fondos del MNAR. Escultura inédita adscrita a la basílica de Casa Herrera'

En esta ponencia, los autores analizarán una serie de piezas escultóricas relacionadas con el yacimiento de Casa Herrera, una de las iglesias cristianas más antiguas excavadas en la Península Ibérica.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de actos del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida a las 19,00 horas, según informa el museo en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento